"Elimina las rayas de tu espejo como un profesional: métodos efectivos y fáciles de aplicar"
top of page

"Elimina las rayas de tu espejo como un profesional: métodos efectivos y fáciles de aplicar"

Actualizado: 2 jul 2023

Hay varios métodos que se pueden utilizar para eliminar rayas en un espejo, incluyendo los siguientes:

Limpieza de Ventana
Limpieza de Ventana

  1. Crema dental sin sabor : Aplique un poco de crema dental sin flavor en un paño suave y frote suavemente la raya hasta que desaparezca.

  2. Vinagre: Mezcle agua y vinagre en una proporción de 1 a 1 y aplique la solución en un paño suave. Frote suavemente la raya hasta que desaparezca.

  3. Pasta de dientes: Aplique un poco de pasta de dientes en un paño suave y frote suavemente la raya hasta que desaparezca.

  4. Polvo de talco: Aplique un poco de polvo de talco en un paño suave y frote suavemente la raya hasta que desaparezca.

  5. Oxido de Cerio: El Óxido (CeO2) es un compuesto químico pulverizado, ligeramente higroscópico, utilizado como agente abrasivo fino para la reparación de rayones, pulido y esmerilado de espejos, muebles de vidrio arquitectónico, pantallas planas, piezas decorativas, joyerías, óptica, pantallas LCD, discos duros, parabrisas, etc.

Si desea eliminar rayas profundas en un cristal con cerio, primero debe preparar la superficie, luego limpiarla con un detergente suave. Luego, aplique una pe

¿Como arreglar un cristal?
¿Como arreglar un cristal?

queña cantidad de cerio en una toalla de microfibra. Frotar ligeramente la superficie del cristal con la toalla pre-impregnada con cerio. Asegúrese de presionar suavemente para evitar daños en la superficie. Repita los pasos hasta que la raya desaparezca. Finalmente, enjuague el cristal con agua limpia y seque con una toalla de papel.


Es importante tener cuidado al utilizar cualquiera de estos métodos, ya que pueden rayar aún más la superficie del espejo si se frotan con demasiada fuerza o si se utilizan productos abrasivos. Si la raya es muy profunda, es posible que no se pueda eliminar por completo. En ese caso, es posible que sea necesario reemplazar el espejo.

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page