"Espejos en la decoración de diferentes espacios en una casa habitación"
top of page

"Espejos en la decoración de diferentes espacios en una casa habitación"

Actualizado: 2 jul 2023

Espejos para Baño

Los espejos de baño son una parte importante de cualquier hogar. Desde los espejos aumentan la sensación de profundidad en un cuarto, hasta los espejos con luces permiten realizar una rutina de belleza sin problemas, estos accesorios dan forma y funcionalidad a los cuartos de baño.


Es importante que los dueños de casa consideren la decoración de los espejos de baño antes de comprar uno. Existe una variedad de estilos, formas, tamaños, marcas y otros aspectos que deben tomarse en cuenta para elegir el más adecuado.

Espejo para Baño con Luz LED
Espejo para Baño con Luz LED

El uso de un espejo con luces es una excelente manera de complementar la rutina de belleza. Estos espejos permiten ver con mayor claridad la cara, el cabello y otras partes del cuerpo; además, la iluminación también le da al cuarto de baño un toque moderno y contemporáneo.


Espejos para Sala


¿Cómo elegir los mejores espejos para la sala?


Los espejos para sala son una pieza de decoración muy versátil para los interiores de su hogar. No sólo su funcionalidad de reflejar la luz para aumentar la iluminación de la sala, sino que también aportan una gran cantidad de estilo y elegancia a su hogar. Estos espejos pueden encontrarse en una variedad de formas, tamaños, colores, texturas y diseños.


Los espejos para sala también son la perfecta adición a una sala para ayudarla a verse mas grande. Esto se debe a que los espejos pueden reflejar la luz y los colores de la habitación para crear una ilusión de amplitud. Esto es muy útil para aquellas habitaciones en las que el espacio es limitado.

Espejo Irregular
Espejo Irregular

Además, los espejos para sala también son una excelente manera de llenar el espacio en el que no se quiere colocar una gran pieza de artesanía. Esto es especialmente cierto si el espejo en cuestión tiene un marco interesante o un diseño único. Esto también puede ser una excelente manera de aumentar la sensación de profundidad de la sala, especialmente cuando se coloca en una diagonal o en la esquina.


Los espejos para sala también son una excelente forma de añadir color a un espacio. Esto se debe a que los espejos tienen la capacidad de reflejar los colores de la sala, creando un ambiente más colorido.


Espejos para Dormitorios


Los espejos son un elemento clave en la decoración de cualquier hogar, ya que no solo añaden un toque de estilo y elegancia, sino que también tienen la capacidad de transformar cualquier espacio en un ambiente más luminoso y amplio. En particular, los dormitorios pueden beneficiarse enormemente del uso de espejos como parte de su diseño interior.

Espejo de Pared
Espejo de Pared

Aquí te presentamos algunas ideas para usar espejos en dormitorios y crear una atmósfera única y acogedora:

  • Amplía el espacio: Si tienes un dormitorio pequeño, los espejos pueden ser tus mejores aliados. Colocar un espejo grande en la pared opuesta a la puerta puede dar la ilusión de un espacio más grande, mientras que un espejo en la pared lateral puede hacer que la habitación se sienta más larga.


  • Agrega profundidad: Si tu dormitorio es largo y estrecho, un espejo vertical en la pared puede ayudar a crear la ilusión de profundidad. Además, si tienes una pared de acento, coloca un espejo en ella para añadir más textura y contraste.


  • Crea un punto focal: Si deseas agregar un elemento dramático a tu dormitorio, considera un espejo de gran tamaño enmarcado en la pared detrás de la cama. Esto no solo creará un punto focal impactante, sino que también reflejará la luz natural y hará que el espacio se sienta más luminoso.


  • Muestra tu estilo personal: Si eres un amante de los detalles únicos, considera la posibilidad de usar espejos con diseños llamativos y fuera de lo común. Por ejemplo, un espejo en forma de sol o con un marco de colores vibrantes puede ser el toque final perfecto para tu dormitorio.


  • Aprovecha la luz natural: Si tienes ventanas grandes en tu dormitorio, coloca un espejo grande en la pared opuesta a ellas para reflejar la luz natural. Esto no solo hará que el espacio se sienta más luminoso, sino que también permitirá que la luz se propague por toda la habitación.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page