top of page

Cancel para Baño

Hoy en día, el baño ha evolucionado, ajustándose a estilos de vida contemporáneos y brindando comodidad, privacidad, funcionalidad y elegancia. Ahora es una parte esencial del diseño arquitectónico, reflejando la importancia de un espacio que va más allá de lo funcional.

r-architecture-P_0tnQ8hb70-unsplash.jpg

¿Qué debes considerar al buscar un cancel de baño?

En lo que respecta a los diseños de canceles de baño, las opciones son prácticamente ilimitadas. Desde líneas económicas hasta herrajes de alta gama, nuestro extenso catálogo ofrece una variedad de posibilidades.

Es esencial considerar ciertos puntos que afectarán tanto la estética como la durabilidad de tu baño. A continuación, te proporcionaremos consejos sobre cómo lograr una modulación adecuada y aprovechar al máximo tus espacios con un excelente cancel de baño.

¿Cuánto espacio tengo en mi baño?

Uno de los aspectos fundamentales a considerar es el espacio disponible en tu baño. En ocasiones, los elementos como el inodoro o el lavamanos pueden obstaculizar la entrada a la ducha. Es esencial tener en cuenta este factor al seleccionar el mecanismo de apertura adecuado para tu cancel.

¿Qué tipo de herraje busco?

Contamos con una gran variedad de herrajes para todo tipo de regaderas, también contamos con una amplia selección de colores, diseños y acabados. También es importante tomar en cuenta el peso y dimensiones del vidrio y los materiales para encontrar los mejores canceles. Nuestros asesores podrán ayudarte con ello.

¿Cómo es la ventilación de tu baño?

Al ser lugares húmedos, la aparición de hongos es algo frecuente. Es importante tomar en cuenta la ventilación para seleccionar materiales que sean resistentes y duraderos, acorde con las condiciones de tu baño.

¿Buscas privacidad?

En TECNHA “La Ventana a la Medida” te ayudaremos a seleccionar el grado de privacidad en tu cancel antes de instalarlo, ya que una vez instalado es costoso y complicado añadir un diseño esmerilado o película esmerilada.

Protege Tu Inversión

En TECNHA, "La Ventana a la Medida", empleamos materiales duraderos de la más alta calidad en la fabricación de nuestros productos, cumpliendo con rigurosos estándares de calidad. Nuestros proyectos cuentan con garantías y opciones de garantías extendidas para salvaguardar tu inversión.

01. Instalación

Ofrecemos una garantía de un año que cubre tanto la fabricación como la instalación. Cualquier imperfección o fallo será corregido por nosotros sin costos adicionales, brindándote tranquilidad total.

02. Material

Elegimos cuidadosamente los materiales de alta calidad de los principales proveedores nacionales en herrajes, vidrios y aluminio. Todos los componentes incluyen una garantía de un año para cubrir posibles defectos de fabricación e instalación.

03. Extendida

Extiende la protección de tu inversión con nuestra garantía ampliada, que abarca problemas en la instalación, fabricación y rotura, y también incluye mantenimientos regulares para un cuidado a largo plazo.

Best Sellers

¿Necesitas un presupuesto para tu Cancel para Baño?

¡Completa el siguiente formulario y obten tu presupuesto en menos de 24 hrs!

Thanks for submitting!

curology-ycEKahEaO5U-unsplash.jpg
bottom of page