Puertas de PVC
Le damos la bienvenida a la nueva era con nuestras ventanas y puertas de PVC REHAU. Pioneros en Europa en la reducción del consumo de energía y con más de 25 años en México, nuestros sistemas establecen estándares mundiales en eficiencia energética, diseño y comodidad, combinando la excelencia alemana con el talento mexicano. ¡Comencemos juntos este emocionante camino!
1
Puertas Corredizas de PVC
Las puertas corredizas, un diseño clásico, facilitan la integración y maximización de espacios, al tiempo que permiten separarlos, brindando un alto nivel de confort. Con tres soluciones atractivas para cumplir con sus requisitos de rendimiento: Sistema Exelis 2090, Sistema 920 y Sistema 920-86.
2
Puertas Batientes de PVC
Las puertas abatibles son versátiles y clásicas, ideales para hermosas entradas principales o doble abatimiento, como puertas francesas, conectando espacios interiores y exteriores. Sistema 4500 puertas abatibles/francesas, atractivas para aplicaciones residenciales y comerciales, brindan flexibilidad de diseño.
3
Puerta Plegable de PVC
Las puertas plegables, también llamadas bifold, corredizas plegables o de cristal, se deslizan abriéndose mientras sus hojas se pliegan y apilan de manera ordenada contra la pared, similar a una cortina. Ideal para espacios que requieren aberturas amplias y despejadas, ya sea en aplicaciones residenciales o comerciales. Disponible en el sistema 4500.
4
Puertas Corredizas Elevables de PVC
La puerta corrediza elevable, como la del sistema Synego 983, es la elección ideal para espacios de vida únicos y inspiradores. Ofrece vistas panorámicas, sensación de amplitud y ventilación sin esfuerzo. Además, proporciona aislamiento acústico y térmico excepcionales, con sellos que evitan filtraciones de aire, polvo y agua.
¿Cómo elegir el tipo de apertura para Puertas de PVC?
En TECHNA “La ventana a la medida” te asesoramos en la elección de las ventanas de aluminio según las necesidades de tu hogar.
01. Ventilación
La ventilación es fundamental para ayudarnos a mantener habitaciones frescas, con humedad controlada mientras reducimos el consumo de energía y creamos un mejor aislamiento térmico.
02. Iluminación
Es importante considerar la ubicación de la ventana con respecto al sol para así aprovechar al máximo la iluminación natural.
03. Tamaño
El tamaño sí importa, es por eso que esta variable es crítica a la hora de determinar el tipo de ventana y materiales a elegir. Considera tanto el tamaño del lugar donde irá la ventana como de la ventana misma.