Ventanas de Aluminio
Conoce nuestra amplia selección de ventanas de aluminio de las mejores marcas y modelos del mercado. Así podrás tener soluciones de la más alta calidad adaptadas a tus proyectos.







1
Ventanas Corredizas de Aluminio
Las ventanas corredizas de aluminio es una solución tradicional y de alta demanda ya que existen muchas combinaciones que facilmente complacen las exigencia de nuestros clientes.
Esta tipo de ventansa pueder ser conformadas por un mosquitero corredizo o mosquitero fijo para evitar el acceso a insectos y particulas no deaseadas en nuestro hogar.

2
Ventanas de Proyección de Aluminio
Las ventanas de proyección de aluminio es un producto ideal para espacios reducidos o lugares donde la seguridad es una prioridad.
Ya que permite la ventilación de aire y al mismo tiempo por tener un sistema bloqueo eficiente es perfecto para espacios como el baño.

3
Ventanas Fijas de Aluminio
Las ventanas fijas de aluminio es la configuración adecuada para espacios o lugares que se necesite maximizar la entrada de luz natural.
Este tipo de ventana tambien por no tener ningun tipo de apertura se considera ideal para el bloqueo de sonido siempre acompañado de un buen vidrio.

4
Ventana Oscilobatientes de Aluminio
Las ventanas oscilobatientes son consideradas multifuncionales ya que permiten la apertura batiente y de proyección en una sola solución.
Tambien es importante considerar que es una ventana con diseño y tecnologia europea lo cual lo hace uno de nuestros productos más hermeticos.

5
Ventanas Batientes de Aluminio
Las ventanas batientes son ideales para cuando se busca tener la mayor apertura y ventilación posible, son excelentes para apreciar esos paisajes que tenemos enfrete.
Al tener aperturas tan generosas esto ayuda mucho a facilitar la limpieza y mantenimiento que se le tiene que dar a nuestras unidades.

¿Cómo elegir el tipo de apertura para ventanas de aluminio?
En TECHNA “La ventana a la medida” te asesoramos en la elección de las ventanas de aluminio según las necesidades de tu hogar.
01. Ventilación
La ventilación es fundamental para ayudarnos a mantener habitaciones frescas, con humedad controlada mientras reducimos el consumo de energía y creamos un mejor aislamiento térmico.
02. Iluminación
Es importante considerar la ubicación de la ventana con respecto al sol para así aprovechar al máximo la iluminación natural.
03. Tamaño
El tamaño sí importa, es por eso que esta variable es crítica a la hora de determinar el tipo de ventana y materiales a elegir. Considera tanto el tamaño del lugar donde irá la ventana como de la ventana misma.